26.9.09

SOLA -ME- quejo-

hablo HABLO hablo SOLA! pero maaaaaaaaaaaaaaaaal, (con gesticulaciones incluídas)
¿cuándo sos chico no hablas solo?
¿cuándo sos grande eso se mantiene?
me habrá quedado desde chica seguro, pero de grande me quedó decir "al pelo" ¬¬
"AL PELO" señoras y señores crudo y fiel reflejo de que estoy por cumplir 20 años o es sólo que me apego a términos tremendamente horrorosos y viejos (?)
. Hoy recordé la secundaria también, y anoche me di cuenta de que las personas odiamos a la gente quejosa, que somos quejosos, que señalamos al otro de quejoso pero nos estamos quejando de que el otro es quejoso. de que me quejo Y QUÉ? WHAT´S? -está bien así?-
quejarmeeeeeeeeeeeeeeeee es un placeeeeeeeeeeeeer o pareciera porque lo hago la mayor parte del tiempo y no me molesta, pero noo no puede ser un placer. es un quehacer

SI te quejás
poco podés cambiar
pero no querés cambiar
querés quejarte
y aprovecharte
y enredarte
y poder expresarte
para poder QUEJARTE claro que SÍ!



- me tiene las ovarios rebalsados la congestión que cargo -.- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario