3.10.09

ES QUE NO ME ENTENDÉS

. Sos muy egoísta, no te importa NADA.
. Primero VOS, segundo VOS, tercero VOS.
. Porque sos perfecto
. Porque lo único que te importa es COMPLACERTE
. Porque amas prejuzgar
. Porque hablás de histeria y SOS parte de ella!
. Porque te creés el centro del universo
. Y porque hasta a veces me lo hacés creer
. Y el abuso de mi falta de conciencia es reiterativo además de absurdo
. Porque soy YO la que culmina en "dolor"
. Porque el cambio de estados no se jacta de tu Egoísmo
. Porque el cambio es NaturaL, puramente real.
. Y a vos NADA te importa.

entonces te pido
que me dejés de romper las pelotas
porque yo prometo hacer lo mismo
porque espero un resultado de esto, que no será lo que quiero
pero si lo que necesito.

. Porque no tenerte me hace mal
. Porque tenerte a veces me hace peor
. Porque esta vez prefiero un NADA a un A VECES
. Porque HOY digo BASTA


. Porque te quiero y te entierro

1 comentario:

  1. Qué texto lleno de ovarios. Y de dolor digno.

    Ahora hay que aguantar, eh.

    Saludos.

    ResponderEliminar