14.11.09

89.5 Sá. Po.

> Y estoy a la expectativa, bastante ilusionada. Y en parte es por mi exageración y en parte es por tu enunciación.

.

> Creí que todo había quedado atrás, en realidad la propuesta era no verte nunca más.
.


> Pero tu espontaneidad me desplaza, me libera, y hasta quizás me mata.

.

> El tiempo pasó, la distancia se agravó, y la confianza parece... no cambió.

.

>Es que sos así, tan impredecible
>que a veces te creo invisible
> hasta que me doy cuenta
>que te quiero más cerca.
>Pero no puedo ser tan terca
> al no entender que la ilusión
>solo crea desesperación
y entonces mi corazón

-

de a poco se parte en dos.

2 comentarios:

  1. Que la espontaneidad de alguien mate me parece una idea malignamente bella.

    ResponderEliminar
  2. Lauritaaaaaaaaaaaaa...jaja
    te hace mal sin querer ser malo...es bueno, no es IDIOTA es..tonto jaja

    ResponderEliminar