8.11.09

LO INTOLERANTE ES ABUNDANTE

La radio mal sintonizada
es casi como una tonelada
de pequeñas espadas
que atraviesan hasta el alma
_____________________
Que me hablen a la mañana
comenzando el alba
produce una irritación
que no tiene comparación
_____________________
Repreguntar a pesar de escuchar
insita a aniquilar
a aquel ser que pretende matar
la poca paciencia que puedo tomar.
_____________________
Mirarme cambiandome
es lo peor que puedes hacer
si quieres corromper
lo que queda de mi ser.
_____________________
El desorden es mi orden
si se te ocurre acomodarlo
preparate para mi ironía
que te sacará de las casillas.
_____________________
Trabajar sábados y domingos
comienza a tener sus lios
el sueño no tiene lugar
y el cansancio termina por ganar
______________________
Si me preparás para un hecho
pues cumple con lo propuesto
porque cambias a ultimo momento
y mi ilusión se disuelve por completo
_______________________
Si de un tema no tenés idea
no te metas en la odisea
mejor intenta a callar
y verás como aprenderás.
_______________________
Me molestan
Me fastidian
Me superan
_
Me faltan tantas
pero a la vida cotidiana
sólo queda tomarla con calma
si no quiero morirme mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario